El Real Madrid ya espera la llegada de Endrick como agua de Mayo. El delantero del Palmeiras se unirá al conjunto de Chamartín en verano de 2024 al cumplir la mayoría de edad, pero con sus espectaculares actuaciones ya tiene embelesado a todo el madridismo, que ya esperan al carioca para que certifique la completa confianza que existe en el jugador. Además, el jugador sigue enamorando al madridismo con sus palabras, que demuestran una madurez insólita a su corta edad y que confirman la buena cabeza del delantero.
“Odio ir a fiestas, outlets. ¡No me gusta involucrarme en controversias, no me gusta hacer nada que ensucie mi imagen!” Comenta el delantero en una entrevista para TNT Sport en la que demuestra su ENORME implicación con el mundo del fútbol, buscando solamente poder jugar, mejorar y conseguir el mayor número de títulos posibles. Una muestra de madurez espectacular, donde Endrick rompe ese mito de los “brasileños fiesteros” que se venía presuponiendo desde la época de leyendas como Roberto Carlos o Ronaldo Nazario.
Ni fiestas ni controversias, Endrick solo quiere jugar al fútbol

El delantero lo deja claro, no quiere saber nada ni de fiestas ni controversias, solo quiere poder jugar al fútbol y alcanzar la cima uniéndose al Real Madrid. Una vida tranquila casera es la que más feliz hace a Endrick, quien se aleja de esas “cabezas locas” que hemos visto desde Brasil como Ronaldinho, el cual maravilló al mundo pero que, como todos sabemos, terminó por dilapidar su carrera antes de tiempo, o Robinho y su nefasta estancia en el Real Madrid tras caer en la “noche madrileña“.
El delantero ya tiene esa mentalidad madridista de concentración y profesionalidad absoluta, un estilo muy cristianesco donde solo busca poder jugar y llegar a ser el mejor. Endrick enamora al madridismo al presentarse como una persona centrada, madura y con una mentalidad de hierro, una personalidad que encaja a la perfección con el Real Madrid y los valores que la entidad blanca representa.