Seguimos recogiendo las informaciones que ha dado Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones, el cual está capitalizando como nunca el culebrón del mercado.
El show televisivo despedía a Josep Pedrerol que partía hacia sus vacaciones dejando a Edu Aguirre al mando del programa deportivo y sería en su primera aparición como cabeza de El Chiringuito este 2023 cuando soltaría una exclusiva sobre el fichaje del francés.
Tras dar a conocer el papel de Fayza en el fichaje y afirmar el dinero reservado que tendría el club blanco, Edu se aventuraría con una última exclusiva en la que, según el periodista, hay una certeza absoluta en la llegada de Mbappé al Real Madrid.
En boca del tertuliano: “El Real Madrid tiene atado a Mbappé para 2024“. Por tanto, las noticias que nos adelantaban la necesidad de una decisión de Mbappé quedarían totalmente opacadas, ese acuerdo que necesitaría el Real Madrid ya lo tendría con Mbappé seguro al 100%100 de desembarcar en Valdebebas, un fichaje que ante le celeridad de las filtraciones y hechos se podría dar con un año de antelación pero que, ante la posibilidad de salir gratis cobrando la prima de 90M del PSG y otra de 100M del Real Madrid, el francés preferiría cumplir su año de contrato para llegar al Real Madrid como agente libre.
El acuerdo Real Madrid – Mbappé es total, ahora todo depende de la decisión del PSG, descolgar el teléfono y dar el ok al club blanco o seguir atrincherado en su ego y permitir que el francés siga un año más desafiando el mando de Al Khelaifi.
Sea como sea, lo que es seguro es que el de Bondy vestirá de blanco.
