En el programa de Doctor Jota el periodista Tomás González-Martín soltó una bomba que afecta tanto al Real Madrid como al Fútbol Club Barcelona y los relacionará con la posible salida de Mbappé rumbo a la capital española.
En boca del periodista español: “El PSG quiere fichar a Ferland Mendy y a Dembele, del Barcelona. Y para afrontar esos fichajes necesitan vender YA a Mbappé“.
Los parisinos siguen reforzando el equipo, alejados de esa imagen de club de PlayStation que solo fichaba nombres, con Luis Enrique al frente, están buscando crear un equipo, compensado y que pueda competir de verdad en Europa. Un enorme gasto que se alzará aún más si consiguen fichar a todos los nombres de su agenda.
Es por tanto normal que el PSG esté buscando presionar al delantero francés para que salga ya y deje una importante suma de dinero o, si no, con una renovación que traiga aún más dinero en 2024, pero no podrían soportar que la estrella gala se fuese gratis sacándoles todo el dinero que tiene prometido por contrato.
Veremos como termina esta historia, pero Mendy está en la rampa de salida desde hace varias semanas, su salida podría acelerar la llegada de Davies y, por su parte, el Barça podría recibir cerca de 50M por Dembelé y dejar un hueco que podría llenar el próximo año su nuevo fichaje, Victor Roque.