Ayer Valverde brillaría más que nadie en el primer enfrentamiento de la pretemporada frente al Milan, marcando 2 goles y posicionándose para ser uno de los titulares en la posición más poblada del Real Madrid.
El MVP de ayer hablaría tras el partido y dejaría titulares realmente interesantes.
Tras las bromas sobre el “reto” que espera que le ponga Ancelotti para ver cuantos goles mete esta temporada, llegaría el tema sobre el que todo jugador del Real Madrid es preguntado a día de hoy; el caso Mbappé.
La cadena COPE, en su programa Tiempo de Juego, preguntaría a Fede sobre este mismo tema a lo que el uruguayo no se escondió y comentaba que: “¿Mbappé? Es uno de los mejores del mundo y lo será durante muchos años. Como aficionado al fútbol, disfruto viéndolo“.
Un auténtico piropo del charrúa al francés, el cual sigue esperando, apartado del grupo, a que se termine por esclarecer su futuro.
En el vestuario del Real Madrid parece que le esperan con los brazos abiertos, se ha perdonado el desliz del año pasado y esperan su incorporación para poder formar un ataque temible con el que conquistar Europa.
El vestuario le quiere, Florentino tiene el dinero preparado, Al Khelaifi deseando venderle… Ya solo falta que el francés de el paso final y acepte marchar ya a la capital de España.
