Informa el medio Relevo: “Nuevo Santiago Bernabéu: en septiembre estará casi todo listo -se realizarán algunos retoques antes de la inauguración, prevista para DICIEMBRE“. La Casa Blanca estará terminada a finales de año y el Real Madrid podrá empezar a generar ingresos con su estadio, un apoyo económico sumamente importante para afrontar fichajes como el de Mbappe, Davies o futuribles como Haaland u otro nombre top.
Como ya informamos desde Tribuna Merengue, el Real Madrid estima que el Nuevo Santiago Bernabéu podría generar en torno a 1 billón de euros, lo que supondría una estabilidad económica sin precedentes, pudiendo dejar al club totalmente saneado para el resto de siglo y afrontar fichajes enrfentándose de tú a tú a clubs Estado como el PSG, Manchester City u otros que puedan surgir en el futuro.
El futuro del Real Madrid es cada día más brillante, con una gestión de genio y un proyecto deportivo que promete que, en pocos meses, se junte el mejor estadio del mundo junto a una plantilla de ensueño al que se le pondrá la guinda el próximo 2024 con pinceladas como Davies o Endrick.
Una obra faraónica que marcará un antes y un después en la construcción de los estadios de fútbol, un estadio que será una mirada al futuro. Florentino Pérez se volverá a adelantar a todos construyendo un monumento en una zona privilegiada de Madrid donde miles de madridistas se congregaran cada fin de semana para ver a su equipo y donde millones más podrán disfrutar de espacios de ocio tales como el nuevo museo, la tienda, restaurantes y, como no, disfrutar de eventos nunca antes vistos en un estadio de fútbol como partidos de la NBA, de la MSL, conciertos, o partidos de tenis.
