El Real Madrid sigue sondeando el mercado en búsqueda de jugadores que apuntalen el equipo en esas posiciones clave donde el conjunto merengue necesita refuerzos. La carente falta de gol es uno de los puntos negros de este Madrid que, si bien es cierto que en los últimos partidos parece haber despertado la dupla brasileña, los números goleadores no brillan, siendo Bellingham el único en superar las dos cifras. Por ello los blancos pueden llegar a entrar al mercado de invierno y firmar un jugador que sirva de puente en la delantera hasta la llegada en verano de 2024 de uno de los grandes nombres.
Lo confirma Fabrizio Romano, uno de los jugadores que más interesan a la entidad de Chamartín como posible refuerzo para el mercado de invierno es Santi Giménez. El delantero mexicano está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, siendo el máximo artillero de la liga neerlandesa y de la Liga de Campeones y eso gusta en la entidad blanca, que podrían abordar una operación económicamente viable y asegurarse un jugador que de buen rendimiento nada más llegar.
Santi Giménez es el jugador que suena con fuera para el Real Madrid

Giménez es un gran madridista y así lo ha manifestado en diversas ocasiones. Tal y como ha explicado el periodista italiano, el Feyenord ha tasado a su futbolista en 45 millones de euros. Una cantidad asumible y que casa con las incorporaciones que ha hecho el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, es una operación que genera dudas, ya que la gran prioridad para 2024 pasa por Kylian Mbappé o Erling Haaland
A pesar de las palabras de Carlo Ancelotti negando la llegada de cualquier jugador en Enero, el Real Madrid parece no ver con malos ojos esta opción, nombres como Vlahovic u Oshimen suenan para los blancos, pero el elegido según Fabrizio será el mexicano, quien podrá llegar en forma de fichaje por un traspaso realmente bajo comparado con la del nigeriano del Napoli o sin las dudas que despierta una cesión del serbio de la Juve.
Comments 1