El Real Madrid sigue trabajando y preparando el inicio de liga mientras sigue cerrando su mercado de fichajes, el cual está totalmente opacado por el culebrón Mbappé, el cual parece estar en días clave para el desenlace final, sea para bien o para mal , pronto sabremos el final de la saga más larga que se recuerda entre un jugador y un club.
Un culebrón que generó una corriente de pensamiento en la que varios opinadores hablaban de la posibilidad de que la llegada de Mbappé pudiese molestar a algunos jugadores por lo sucedido el año pasado, opiniones que fueron calladas rápidamente afirmando desde varios medios que la plantilla del Real Madrid estaría deseando que llegase el delantero francés, el cual saben que les reforzaría enormemente y les daría un enorme salto para conquistar Europa de nuevo.
Y dentro de la plantilla del Real Madrid es uno de sus máximas estrellas como lo es Vinicius Jr quien pone la alfombra roja a Mbappé, quien según MARCA: “Vinicius muestra una gran admiración por Mbappé, estaría encantado de jugar con el extremo francés“. Tanta son las ganas del brasileño en que Mbappé recale en Valdebebas que incluso estaría dispuesto a darle la posición de extremo izquierda, tal como afirman en el diario MARCA.
Vinicius y Mbappé, juntos en vacaciones.

Durante las vacaciones de los futbolistas salió a la palestra dos momentos que alertaron e ilusionaron al madridismo; por una parte Mbappé coincidiendo con Camavinga en Marrakech, pero el bombazo se dio cuando coincidió con Vinicius Jr en USA. Una estancia en el gigante americano marcada por las fotos de los jugadores disfrutando de USA.
Nunca han aparecido juntos, pero las fotografías han levantado multitud de teorías, desde fotografías que se tomaron en el mismo lugar ambos futbolistas como la presencia de un reloj dorado en una de las fotografías de Mbappé que coincide con el que usa Vinicius Jr, coincidencias que han agitado al madridismo que sueña con unas vacaciones juntas de ambos jugadores donde habrían hablado y comentado el futuro del francés, donde el “agente Vini” podría haber sido una pieza clave de apoyo para que Mbappé siga convencido en su llegada a Valdebebas.