Como cada inicio de temporada, los grandes premios opacan el panorama futbolístico mientras los aficionados teorizan sobre quien ganara cada trofeo, siendo el Balón de Oro y el Golden Boy los dos premios más prestigiosos a nivel individual. Por un lado tenemos un Balón de Oro donde podremos ver si aún podemos confiar en el mundo del fútbol reconociendo el buen hacer de jugadores como Haaland o si por otro lado veremos otra esperpéntica gala donde regalarán al trofeo al servicio mediático que encabeza Leo Messi.
Por su lado, en los últimos años hemos visto un Golden Boy totalmente defenestrado con casos como el de Gavi que lo ganó por encima de talentos como el de Camavinga Bellingham o Musiala, quedando como un reconocimiento a cualquier jugador mínimamente decente salido de La Masía mientras el mundo del fútbol se llevaba las manos a la cabeza. Sin embargo, tal y como recogen en el diario MARCA, el de Birmingham puede tomarse su particular venganza y recibir el merecido premio que le robaron hace 1 año.
Bellingham favorito para el Golden Boy

Así lo recogen en el diario deportivo MARCA: “Jude Bellingham es el FAVORITO para ganar el premio Golden Boy“. Un premio que tras dos años de dominio culé el Real Madrid podrá romper la hegemonía culé con el inglés, quien tras una época espectacular en el Dortmund llega a la capital española para demostrar todo el nivel y calidad que atesora en sus botas. El inglés está protagonizando un inicio de campaña estelar cogiendo el liderazgo del conjunto de Chamartín siendo el MVP en cada partido y el máximo goleador de los merengues.
Tras una temporada de infarto en el Borussia y este inicio de campaña, Bellingham demuestra ser un clase mundial y un talento generacional que viene decidido a ser el nuevo jefazo del Real Madrid, cogiendo el testigo a los Luka Modric y Kroos. El inglés enamora al madridismo y con su calidad parte como favorito para ganar el trofeo que le certifique como el mejor jugador joven del mundo.