Ya es oficial, Arda Güler es nuevo jugador del Real Madrid.
Y tras hacerse oficial, no son pocas las personas que han aparecido para dar sus declaraciones, en especial miembros de su familia que, tras conocerse la noticia, les han buscado para conocer sus impresiones e intentar que suelten la lengua y dejen algún titular interesante.
Este ha sido el caso del abuelo de la joya turca, el cual ha certificado en una entrevista a la cadena DHA una frase que ya fué adelantada por la prensa, pero que ahora es totalmente oficial.
Un titular agridulce ya que, aunque es cierto que certifica la confianza en el chico que existe desde dentro, no solo del club, sino también del vestuario, también afirma que esta será la última temporada de una de las mayores leyendas del Real Madrid.
En boca del abuelo de Güler: ” Modric llamó a Arda y le dijo ´me retiraré en un año, el número 10 será tuyo´ “.
Unas declaraciones que nos hablan de la confianza que hay desde el entorno blanco por el talento otomano, algo que ilusionará a los madridista que ven como el club merengue está reuniendo a los mejores jóvenes del mundo creando un equipo de presente y, sobretodo, futuro.
Pero que también nos apenará, ya que ahora sabemos con mucha más certeza que Luka Modric se retirará en 1 año, dejando un legado imborrable a sus espaldas, pero al que todo aficionado al fútbol echará de menos. Uno de los mejores centrocampistas de la historia.
