Nueva información llegada, esta vez, desde El Chiringuito de Jugones de mano de uno de los colaboradores más reconocidos como es Edu Aguirre, el cual ha aparecido para dar la última hora que ha llegado a sus manos. Una historia que nos contará Aguirre sobre la elección de capitanes dentro del PSG que, a diferencia del Real Madrid donde se es capitán por tiempo en el club, en el club parisino parecen elegirlo votando los jugadores, dando un top 3 de capitanes para portar el brazalete en el campo.
Según Aguirre: “Luis Enrique les dijo a sus jugadores que votasen a los capitanes de la temporada: “Hoy tenéis que votar, hoy vosotros vais a elegir al capitán del Paris Saint-Germain”. Marquinhos se levantó y dijo: “A ver Luis Enrique, aquí yo soy el capitán, y luego están Kimpembe, Mbappé y Verrati. Que levante la mano si hay alguien que quiera ser el capitán. TODOS miraron a Mbappé y el jugador no levantó la mano ni dijo nada”. Luis Enrique responde: “Esto no es una monarquía, aquí se va a votar”. Kylian Mbappé NO quería ser el capitán“. El delantero francés no quiere asumir esas responsabilidades que tanto pide, o igual no en el club parisino.
Una historia contada por Edu Aguirre pero… ¿real?.

Edu Aguirre nos ha contado una gran historia, donde Mbappé reflejaría su distanciamiento con el club, no queriendo asumir responsabilidades pensando en un futuro lejos del Parque de los Príncipes. Pero sabiendo desde donde lanza la información es normal que nos preguntemos la veracidad de estas palabras. Y es que ante las polémicas de El Chiringuito y el cerrojazo de Florentino al grifo de información que alimentaba a Pedrerol, el show televisivo ha perdido muchos enteros y la confianza de los televidentes.
El madridismo ha dado la espalda al programa dirigido por Josep, a sabiendas de que el mismo mandatario blanco habría cortado su relación con ellos ante las polémicas con Vinicius y su consecuente pérdida de patrocinadores. Una situación que salpica a todos sus contertulios, como Edu Aguirre, que ha visto como ha pasado de ser uno de los periodistas más aclamados por el madridismo a quedar desterrado por su relación con Pedrerol.