El Real Madrid está creando un espectacular equipo para volver a conquistar y dominar Europa durante la próxima década, una generación de talentos inigualables que están formando un auténtico equipo que ya sabe lo que es tocar la gloria y que esperan hacer historia en el conjunto de Chamartín. Una plantilla donde reina un ambiente sano donde los jugadores comparten una gran relación, lo cual se plasma en el terreno de juego, especialmente, entre esta dupla.
Una dupla que ha llegado para dominar el centro del campo del conjunto blanco, reforzados con una estrella como Bellingham. Tal y como informa el medio Relevo: “Camavinga y Tchouaméni comparten muy buena relación. El dúo aprendió a tocar el piano juntos, y hubo un acuerdo entre ellos de que no se nombraría un maestro para enseñarles eso, y decidieron aprender juntos en Internet“.
Una dupla que hará historia

Desde el Real Madrid lo tienen claro, la dupla Tchouameni-Camavinga hará historia, reforzada con jugadores como Fede Valverde y, especialmente, Jude Bellingham. Los galos son intocables en el 11 del conjunto blanco, tras un año de adaptación de Tchouameni con luces y sombras pero que es una apuesta propia del club y, como está demostrando, totalmente acertada. El francés está demostrando un espectacular nivel este inicio de campaña, la cual tiene tintes de ser su consolidación como titularísimo del equipo merengue.
Por su parte, Camavinga se ha ganado al madridismo desde el primer momento. Con un inicio de carrera blanca bastante irregular, consiguió hacerse un hueco en el equipo tras sus grandes apariciones contra equipos de talla mundial como PSG, Chelsea o City, consolidándose el año pasado ya es un ídolo de la afición. El joven francés ya ha conquistado todos los títulos posibles vestido de blanco y quiere repetir.