Informa el diario AS: “Florentino Pérez quiere que Zidane vuelva al Real Madrid como asesor o cualquier otro rol“.
Según informa el diario deportivo, Florentino Pérez parece echar de menos tener a Zidane a su lado y podría acometer su vuelta en algún rol dentro del organigrama del conjunto blanco.
A su vez, Zidane fue preguntado si volvería entrenar a lo que respondió: “Volveré a entrenar, no se donde ni cuando, pero volveré“. Parece que, de momento, las opciones de que Zidane vuelva a entrenar son fuera del Real Madrid. Se rumoreó con la Juve pero esas negociaciones no llegaron a cristalizar en un proyecto para el francés, por otra parte el PSG le ha buscado en varias ocasiones, buscando que con él como entrenador se forme un equipo competitivo y que Mbappe, quien es quien lo pidió, se quede en la capital parisina ante la tentativa de recalar en el Real Madrid.
Pero parece que Florentino lo quiere de vuelta sea como sea, de asesor o cualquier otro rol, una noticia que podría pasar desapercibida si durante el día de ayer no hubiésemos conocido el bombazo, Carlo Ancelotti está disgustado con la directiva y podría replantearse su futuro como técnico blanco para acabar aceptando la oferta de la selección brasileña.
Esto ya es pura especulación, pero Zinedine Zidane podría anunciar su vuelta al Real Madrid, imaginemos como asesor o director deportivo, recordemos su buen ojo a la hora de encontrar talento en Francia, esto ya haría que muchos jugadores quieran recalar (aún más) en el Real Madrid, jugadores como el propio Mbappé o el flamante fichaje Bellingham son fans incondicionales del campeón del mundo. pero vayamos más allá, imaginemos que, antes de iniciar la temporada, como estamos viendo, la directiva del Real Madrid no ficha a ningún delantero más allá de Joselu y pospone su gran mercado a 2024, Ancelotti, decepcionado, abandona el Real Madrid rumbo a Brasil, entonces y solo entonces Zidane tendría otra nueva oportunidad de coger las riendas del equipo e intentar volver a hacer historia. Sea como sea, tener a Zidane en el club es una gran ventaja y comodín para Florentino.