Información de Matteo Moretto para el diario Relevo: “Mbappé sabe que el PSG no permitirá que agote su contrato, y el PSG sabe que Mbappé NO prorrogará. Por lo tanto, el club y el jugador deberán encontrar una solución ESTE verano“ a lo que añadía que: “El Real Madrid el es único club al que espera llegar Mbappe“.
Se desmiente totalmente ese plan qatarí de llevar a Mbappe al Manchester United y, por tanto, el PSG deberá dar el siguiente paso que espera Florentino Pérez.
El PSG espera conseguir dinero por el traspaso, venta o renovación, no hay otra posibilidad para el PSG, por el otro lado Mbappe deja claro que está contento y que jugará una temporada más PERO no renovará su contrato lo que le obliga al PSG a ser ellos quienes se muevan en su despacho.
El máximo interesado que es el Real Madrid, club al que quiere llegar Mbappe, no se lanzará a descolgar el teléfono primero, en la hoja de ruta madridista todo va según lo previsto y el siguiente paso es que sea Al Khelaifi el que llame a Florentino y le ofrezca el fichaje del francés, se empezó con 200M de euros, pero parece que esto podría bajar y estar entre los 150M y los 180M si contamos posibles variantes.

El culebrón Mbappe parece estar dando sus últimos coletazos al fin, todo marcha como quiere el Real Madrid.
Al contrario que en 2021 no es el Real Madrid el que intenta sacar por todos los medios al de Bondy, es el PSG quien está buscando quitarse al ariete galo y, para ello, deberá aparcar su ego y arrodillarse ante un Real Madrid que termina por ganarle la partida.