En la noche de ayer todo el madridismo celebró la victoria del equipo frente al Celta de Vigo, una victoria muy sufrida en una plaza realmente difícil en la que es muy fácil dejarse puntos contra el equipo gallego, sin embargo con un 3 de 3 se coloca con 9 puntos para estrenar su casa con un Jude Bellingham que ilusiona al madridismo con sus números de escándalo. Pero no todos los focos se centraron en el equipo blanco y su partido en Balaídos, si no que otro partido se jugaba al mismo tiempo y dejaba una fantástica noticia alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo que hará levantarse y aplaudir a todos los madridistas.
Cristiano Ronaldo jugaba con el Al Nassr y dejaría otra de esas actuaciones “made in” Cristiano Ronaldo que romperá todos los registros, los cuales sigue liderando el mismo Ronaldo. El portugués protagonizó un Hat trick y una asistencia en la victoria por 5-0. 4 de 5 goles donde el veterano delantero participó y que genera una felicidad en el madridismo al ver a uno de los jugadores más importantes de la historia blanca triunfar, aunque sea lejos de la Casa Blanca.
El madridismo sueña con Cristiano Ronaldo

La estelar actuación de Cristiano Ronaldo no solamente deja feliz a un madridismo, que se alegra de los éxitos del GOAT, si no que levanta un debate en el madridismo que parecía cerrado por el mismo Florentino Pérez y que despertará viejas ilusiones dentro de un sector del madridismo. Un sueño que parece imposible que suceda, ya que el camino que ha tomado el Real Madrid es muy diferente y aleja cualquier posibilidad de un retorno de Cristiano Ronaldo a Chamartín.
Y es que mientras que el Real Madrid jugaba desde el minuto 18 con una delantera formada por Rodrygo y Joselu, con Bellingham desde atrás, el astro portugués marcaba un Hat Trick y demostraba que sigue a un espectacular nivel, dando que pensar a un sector del madridismo que sueña con su vuelta y que, tras tener el 9 huérfano mientras se termina de esclarecer el culebrón Mbappé, algunos merengues se preguntan “¿Y por que no?”, un Last Dance de Ronaldo que cubra de forma provisional ese número 9 mientras llega 2024 con promesas de nuevos fichajes estrella.