Si hay algo en lo que la mayoría de aficionados al fútbol están de acuerdo, es en el odio de los parones de selecciones, que suponen viajes realmente largos a jugadores que se encuentran jugando la temporada con sus compañeros de equipo, rompiendo las dinámicas de los clubes y forzando a jugadores que, muchas veces, terminan por llegar tocados o directamente lesionados. En esta ocasión ya confirman la PEOR NOTICIA sobre Bellingham para los merengues, que están realmente preocupados por su nuevo ídolo.
“La federación inglesa NO libera a Jude Bellingham, como quería el Real Madrid. Le harán más pruebas para ver si puede llegar al segundo partido“. Advierten desde el diario AS, quienes confirman que los Three Lions se llevarán al de Birmingham para que participe en otra gira de partidos intrascendentes, poniendo en riesgo su físico. Cabe recordar que Bellingham se perdió los duelos frente al Braga y Valencia por la luxación en el hombro izquierdo que recibió en el partido frente al Rayo, pero desde Inglaterra forzarán a Jude, que podría empeorar su situación.
Inglaterra se lleva a Jude, confirman la peor noticia sobre Bellingham

El jugador blanco deberá viajar con el resto del combinado nacional inglés a partidos de poca importancia en los que podría peligrar su físico, además de la enorme carga de horas de viaje que suponen estos parones, obligando al jugador a no tener un descanso que asegure el mejor estado posible del genio de Birmingham para el resto de la temporada.
Una nueva muestra de lo indefenso que están los clubes, incapaces de tener palabra sobre sus propios jugadores, que se ven obligados a viajar con sus selecciones y poner en riesgo sus temporadas ante el capricho de las federaciones quienes, en caso de lesiones, se lavan las manos y pasan el problema a los clubes, que deben hacer cábalas de como afrontar las bajas de sus estrellas.
Comments 1