Noticia de última hora que alegrará a los madridistas y desquiciará a un antimadridismo que ya se ha lanzado en masa a llorar en Twitter apelando a una suerte de corrupción por la cual Florentino Pérez es amo y señor de todo lo que afecta al mundo del fútbol.
Competición deja sin sanción a Valverde tras el supuesto puñetazo que dió al jugador del Villarreal, Baena, en el parking del Bernabéu tras, presuntamente, haberle provocado con deleznables palabras sobre el hijo que casi pierde Mina Bonino, pareja del charrúa.

La supuesta agresión, la denuncia y las mentiras de Baena.
Tras el partido entre el Real Madrid y Villarreal en Liga, empezó a publicarse en distintos medios una supuesta agresión del jugador uruguayo del Real Madrid sobre el castellonense Álex Baena. Tras estos hechos el jugador español denunciaría al charrúa por la agresión de Fede en el parking del Bernabéu.
El motivo de esta supuesta agresión habrían sido las palabras que soltó el jugador amarillo en el encuentro entre Villarreal y Real Madrid en Copa del Rey, donde según Valverde aseguraba que durante el encuentro en el Estadio de la Cerámica, Baena le dijo “llora ahora que tu hijo no va a nacer” mientras hacía “gestos de lloros con las manos“.
El futbolista del Villarreal negó este hecho asegurando que “es falso“, y compartiendo en sus redes sociales una publicación en la que se aseguraba que la información sobre los problemas en el embarazo de Mina Bonino, mujer de Valverde, se publicó después del partido del 19 de enero, “O Baena es adivino o están inventando un relato“.
El 3 de este mismo mes de Julio saltaba la noticia de que el juzgado de Instrucción Número 48 de Madrid sobreseía la denuncia de Alex Baena contra Fede Valverde.
la jueza señaló que existen incongruencias en la declaración de Baena. Él afirmaba que junto a Fede Valverde se encontraba sentado Álvaro Odriozola. Sin embargo, las imágenes aportadas por el Real Madrid no demuestran tal hecho.
Además, el lateral madridista en su declaración no habla en ningún momento de una posible agresión, sino que se refiere al altercado como “una trifulca verbal”. Todo esto ha provocado que la denuncia quede archivada por la vía civil, lo cual no habría afectado a la supuesta sanción de 5 partidos que se había escuchado.
Decisión final, justicia para Fede.
Pero hoy nos han dado la gran noticia, Competición deja sin sanción a Fede. Una decisión que está en consonancia con la justicia y en contra de los cinco partidos de sanción que pedía el juez instructor de la RFEF, Juan Antonio Landabarea.
El Real Madrid recusará a Landabarea en futuros casos, tal y como informó EL ESPAÑOL, por una “objetividad cuestionable” y por haber tergiversado la declaración de Álvaro Odriozola. Además, acusó al juez de poner en duda “la honorabilidad del club“.
