Claude Martín, periodista de ESPNFC, acaba de publicar un tweet que encenderá todas las alarmas, tanto del PSG como del Real Madrid, ante la INMEDIATEZ del fichaje de un jugador francés, el cual afectará, sea directa o indirectamente, a la salida de Mbappé rumbo a Madrid. Una pieza más del culebrón Mbappé que mantiene atento al madridismo que espera nuevas del traspaso del delantero francés al club de Chamartín.
Tal y como da a entender Claude el fichaje de un francés es INMEDIATO, entrando en las posibilidades dos nombres; el más improbable será el de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, mientras que todo apunta a la llegada de Dembélé al PSG. El jugador francés abandonó Barcelona tras el Gamper para terminar de negociar su fichaje por el club parisino, estando en París desde entonces y que, tras el anuncio de Gonçalo Ramos, podría ser el siguiente en ser oficial.
El fichaje de Dembélé empuja a Mbappé.

El fichaje de Mbappé es inminente, su llegada es más una solución que un problema para el PSG, quien necesita su venta para justificar su mercado estival y ajustarse al Fair Play financiero ante la amenaza de una quiebra anunciada por la UEFA, que no permitirán más que el presidente de la ECA sea el primero en saltarse todas las normas mientras es el encargado de asegurarse que se cumplan, clubes como al Bayern ya habrían estado protestando hasta forzar a la UEFA a tomar cartas en el asunto.
Ante la salida de Mbappé, el PSG parece haber empezado a buscar fichajes que cierren la gran herida que dejaría la salida del astro francés, quedándose todo en 3 nombres; Dembélé, Gonçalo Ramos y Kolo Muani. Con el portugués oficialmente fichado, portando el número 9, el PSG está cerca de anunciar el fichaje de Dembélé, quien vendría a ocupar ese rol que ha estado manteniendo Mbappé y que empujaría su salida del club francés, mucho más si es presentado con el dorsal 7, como se había filtrado.