Ayer Palmeiras jugó contra Corinthians en un partido que terminó con un 0-0 en un duelo en el que la intensidad estuvo a la orden del día. Un partido de altos vuelos dentro de Brasil donde las tibias han sufrido más que de costumbre, mostrando lo resistentes que son las espinilleras ante ciertos jugadores que no tienen ningún reparo a la hora de hacer peligrosas segadas capaces de lesionar jugadores, como la que ayer sufrió un Endrick que demostró tener una fortaleza de época.
El joven talento brasileño sufrió esta barbaridad por parte de Maycon en la última jugada del partido entre Corinthians y Palmeiras. Endrick, próximo jugador del Real Madrid, que apenas cuenta para su entrenador, cambió la cara a su equipo en los pocos minutos que disputó.
Endrick fue una pesadilla para la defensa rival y provocó la expulsión de Maycon, que cortó un contragolpe del brasileño con una durísima entrada al próximo jugador del Madrid. Después de revisar la acción en el VAR, el árbitro Anderson Daronco, varió su decisión inicial y cambió la tarjeta amarilla por la roja.
Entrada criminal a Endrick

La joven perla brasileña sigue demostrando la calidad que atesora y que le han llevado a fichar por el Real Madrid, con pocos minutos por parte de su técnico, demuestra el grave error que comete Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, al no contar con confianza en el joven delantero, quien cuenta con un físico privilegiado y una fuerza única, recordando a los mejores delanteros del mundo. En las pocas oportunidades en las que Endrick entró en contacto con la pelota demostró que estaba muy por encima del rendimiento ofrecido por sus compañeros durante todo el encuentro y se mostró más incisivo.
Maycon casi se “carga” a Endrick en la última jugada en la que el brasileño hizo gala de sus mejores aptitudes, no pudiendo rematar la jugada con el gol ante la brutal entrada que le costó la roja al carioca. Por suerte, no parece haber evolucionado a ningún tipo de lesión y la integridad del jugador sigue intacta ante esta cazada a la tibia de la perla madridista.