Carlos Alcaraz es uno de los mejores tenistas del mundo, el español vive un constante duelo contra Djokovich por ver quien conquista cada Grand Slam y con ello coronarse como el nº 1 del mundo, reconocimiento que poseía Alcaraz hasta que Nole lo ganó en el último torneo. Al igual que Rafa Nadal, otra leyenda del deporte español, Alcaraz es un declarado madridista que vibra con las victorias del conjunto de Chamartín y que, cuando no está centrado en uno de sus exigentes partidos, el tenista es fiel a los partidos de los blancos.
Siendo uno de los mejores del mundo y un deportista que representa los valores del Real Madrid como nadie, Alcaraz es responde frecuentemente sobre la temporada blanca y toda la actualidad que se mueve alrededor del Real Madrid. En esta ocasión “Carlitos” ha querido responder sobre uno de los fichajes del verano que tiene al Bernabéu totalmente enamorado, Jude Bellingham.
Bellingham conquista hasta a Carlos Alcaraz.
El tenista español declaraba que: “Estoy muy feliz de ver a Bellingham jugar en el Real Madrid. Es un jugador fantástico y talentoso, uno de los mejores del mundo. Estoy seguro de que será el mejor jugador del mundo en esa posición. Hablé un poco con él, es una gran persona“. Mar de elogios de Carlos hacia el inglés, quien se corona como el fichaje de la temporada y uno de los ídolos predilectos del madridismo.
El de Birmingham tiene embelesado al madridismo con su actitud, su personalidad, pero sobre todo, con su fútbol, a quien desean ver ya este sábado inaugurando el Bernabéu para esta campaña 23/24. La Casa Blanca acogerá a los suyos tras tres jornadas como visitante que han servido para que las obras se puedan agilizar y dejar todo preparado para que a finales de este año nuestra nueva casa esté totalmente terminada.