La gira por USA ha terminado, Carlo Ancelotti ha tenido 4 partidos para poder comprobar en la práctica como funcionan sus tácticas y la adaptación de los nuevos jugadores y, con un balance más que dudoso y un grave problema defensivo que deberá resolver lo antes posible, lo cierto es que se empiezan a ver las primeras trazas del nuevo Real Madrid que tiene planteado el italiano y sus hombres de confianza que serán intocables en el esquema y, aunque todos tememos por una sobre explotación de Modric y Kroos, lo cierto es que dos jóvenes parece que serán los primeros intocables de Carlo.
Tal y como informa el periodista Rodra a través de Relevo: “Jude Bellingham y Camavinga formarán parte de los intocables en el once inicial esta temporada“. El técnico italiano ya vió como Camavinga debía estar presente en el 11 del Real Madrid como diera lugar, llegando a darle hasta la posición de lateral izquierdo con tal de no desquitarse del talento del francés, que con su fútbol y su alegría, contagia ilusión y energía al conjunto blanco, una pieza fundamental desde su llegada, destacando exhibiciones como contra el PSG o el Manchester City el año de la 14.
Por otro lado está Jude Bellingham, el inglés ha sido de lo mejor en esta pre-temporada, demostrando su increíble adaptación al equipo, donde su carisma y talento le ha validado para hacerse un hueco como uno de los jefes de ese centro del campo mágico que planea llevar a cabo el técnico italiano. El talentoso jugador británico apenas cuenta con 19 años, pero llevando el 5 de Zidane a la espalda tiene enamorado a un madridismo que no contempla formar sin este nuevo ídolo surgido en Valdebebas.
Las caras de la nueva generación.

Más allá de mostrar esa meritocracia donde los que en mejor en forma estén son los que jugarán, la puesta por delante de Camavinga y Bellingham ante nombres como Toni Kroos o Luka Modric también resalta el salto generacional que está llevando a cabo el Real Madrid, quien poco a poco está deshaciéndose de esa generación gloriosa que nos llevó a conquistar Europa y firmar una época dorada dentro de la historia del mejor club del mundo, dando un paso al lado para que sean los nuevos quienes recojan ese mismo destino.
Apenas queda ya jugadores de aquella época y, los que aún siguen, están más cerca que nunca de su salida, hablándose de una retirada de Modric y Kroos al terminar la presente campaña y con Carvajal en la cuerda floja. Una generación que muere mientras otra nace, una nueva época para el Real Madrid donde jugadores como Vini, Rodrygo, Camavinga y ahora Bellingham deben ser los nombres propios que sustituyan a los Ronaldo, Benzema, Kroos y Modric.
Es por ello que es tan importante que Ancelotti apueste de vedad por el talento joven que atesora el Real Madrid, el cual sigue atento aprendiendo de leyendas vivientes como los renombrados Kroos y Modric, que están sirviendo de tutores de esta hornada que ha llegado al club de Chamartín, inoculándoles el gen blanco y dejándolos preparados para volar solos una vez se queden como los responsables de llevar la batuta del juego blanco.
