Más allá de todas las polémicas que desató el arbitraje del Sevilla Real Madrid con un De Burgos Bengoetxea claramente capitalizando los focos por su mal hacer durante el partido, uno de los nombres propios del encuentro fue el de Sergio Ramos. El ex capitán blanco se reencontraba con su antiguo club, capitán durante a una de las épocas más doradas del club, como la consecución de esas tres Champions consecutivas y su participación espectacular durante la décima con ese gol en el 93. Una carrera que parece terminar donde empezó, en el Sevilla, donde hizo un gran partido contra su antiguo club y con el que periodistas como Pedrerol lanzan un brutal alegato que clama para el regreso de Ramos de vuelta a la selección.
Durante la noche de ayer, Josep Pedrerol aparecería en El Chiringuito y lanzaría un contundente mensaje dirigido a Luis de la Fuente y a todos aquellos que están dentro de la Real Federación Española de Fútbol tomando las decisiones a la hora de convocar jugadores y es que para el presentador catalán: “que no convoquen a Ramos con España es una vergüenza” punto de esta forma clama por el retorno del capitán a la selección española con la que ya conquistaría los títulos más importantes del país ibérico.
Pedrerol lanza este brutal alegato
Y es que, tras su mal hacer en el PSG donde sí que dejó una buena imagen pero no terminaría por hacer unas grandes temporadas, su etapa en Sevilla está resultando de lo más fructífera, convenciendo a muchos de que todavía es un activo vigente y que, por tanto, es un jugador importante que podría dar mucho a la selección española, que necesita de refuerzo sobre todo en la zona defensiva y un capitán que lleves el liderazgo que actualmente parece que no consigue tener ningún jugador de la selección rojigualda.
De momento parece que son Le Normand y Laporte los centrales titulares de la selección española, los dos Franco-españoles están de momento monopolizando ese puesto junto con otros que buscan entrar como Pau Torres. Sin embargo Sergio Ramos no entra en las convocatorias ni con Luis Enrique ni con Luis de la Fuente. Veremos si esta etapa en Sevilla que tan buen rendimiento le está dando termina de hacer convencer a el senador español y así poder entrar en esa lista para la Eurocopa que dentro de poco tendrá lugar.