Información de Max Miotto a través de PSG Community que confirma el final del culebrón Mbappé, llegando todo a un punto y final en la que todas las partes han llegado a un acuerdo al que solo le falta el punto ya adelantado por L´Equipe, el cual podría producirse ante la no convocatoria contra el Lorient, el partido que iniciará la Ligue 1. Un partido para el cual ya se ha adelantado que no irá ni convocado, al mismo tiempo que seguirá entrenando con los “indeseables”.
Según Miotto: “¡LA HISTORIA LLEGA A SU FINAL! Las tres partes (PSG, Real Madrid y Mbappé están en la posición que TODOS querían). Falta el detonante (UNA SEÑAL PÚBLICA DE MBAPPÉ AL MADRID), que podría ocurrir después de NO ir convocado contra el Lorient: “A pesar de mi deseo de quedarme en París, no puedo imaginar un año sin jugar. Hay Eurocopa y Juegos Olímpicos. Soy ante todo un profesional que tiene ambiciones y que quiere ganar títulos. Si no es en París, será en otra parte”
Durante esta mañana ya informamos en Tribuna merengue de las informaciones de L´Equipe que aseguran que Florentino estaría dispuesto a lanzar una oferta por el jugador siempre que este declare públicamente su deseo de salir del PSG, una información que ahora desde PSG Community certifican e, incluso, amplían.
Un final cercano, semana clave.

Entramos en una semana realmente clave, la cual estará marcada por el inicio de las ligas europeas, marcada en rojo para el fichaje de Kylian Mbappé, además de poder llegar a conocer las decisiones del PSG con respecto al jugador, las cuales empezamos a conocer; Mbappé seguirá entrenando con los “indeseables” y no será convocado con el resto del equipo. Nasser Al Khelaifi forzará al máximo al francés para que acepte su salida, llegando a agitar el árbol de los ultras.
Es por ello que el jugador podría ver el momento idóneo tras el desprecio que supondrá no ir ni convocado en el inicio de la Ligue 1, saliendo a declarar su deseo de salir tras el desplante del PSG y animando a Florentino a que envíe la oferta a las oficinas francesas y que todo se desbloquee, consiguiendo que se produzca, al fin, el desembarco del francés en Valdebebas.