Ayer el Real Madrid abría la temporada frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, un partido de alta intensidad y uno de los clásicos históricos del fútbol español, uno de esos duelos que ponen a prueba la solidez y el aguante de los equipos, quienes siempre lo dan todo para intentar arañar el mejor resultado posible. Un gran partido del Real Madrid donde brilló un jugador por encima de todos los demás, Jude Bellingham.
El inglés fue nombrado MVP del partido, presente en todos los ámbitos del terreno de juego; ayudó en defensa, robó balones con entradas providenciales, generó juego, se movió en el frente de ataque, buscó huecos y marcó su primer gol. Un partido digno de un clase mundial sin ningún género de dudas. Jude Bellingham se ha presentado al fútbol español y lo ha hecho con una exhibición que ha terminado de convencer hasta al más escéptico de lo importante de su fichaje.
Ha nacido una estrella

El fichaje de Bellingham ya prometía mucho desde su inicio, con un precio de 103M se le ponía la vitola de titular, al menos mientras rindiese, ya que desde el banquillo hay mucha competencia buscando desbancar al de Birmingham. Junto a Vinicius son los top ventas de camisetas, llegando momentos en los que el 5 blanco superó al joven brasileño, aunque este al final remontaría gracias a la pasión del aficionado madridista en el carioca y el carismático numero 7.
Pero lo que realizó ayer Bellingham escapa a todo tipo de adjetivo, una exhibición sin paliativos brillando en TODAS las facetas del juego. Desde aquí, Tribuna Merengue, este autor os avisaba del enorme talento que habíamos conseguido, pero ni hasta el más optimista de los optimistas podría imaginar semejante debut, dejando una sensación de haber tenido a este chico durante años jugando de blanco, algo que no habíamos visto desde la llegada de Toni Kroos.
Que jugadorazo 🔥🔥🔥🔥