Declaraciones de Carlo Ancelotti post-partido en las que dejará sobre la mesa la entrada de dos jugadores que no han contado con minutos esta pre-temporada pero que entrarán para jugar contra el Barcelona en el que será el 3º partido de esta gira por USA.
Dos entradas que harán mucha ilusión, sobre todo una de ellas que generará un especial “morbo” al enfrentarse a un club con el que se le había relacionado antes de recalar en el conjunto de Chamartín.
El DT italiano sería preguntado por Courtois a lo que respondería que: “Thibaut Courtois? el jugará el próximo partido contra el Barcelona , como Arda Güler, quien va a jugar muy pronto“.

Arda Güler, entre algodones.
El talentoso jugador turco no ha podido jugar aún ni un solo minuto como nuevo jugador del Real Madrid, el otomano tiene un pequeño problema en su pierna derecha y esto ha acarreado que esté entre algodones y no forzar en amistosos que podrían suponer un agravio y terminar evolucionando en una lesión realmente importante para el joven mediapunta.
Tras el fichaje de Güler, el madridismo se enamoró al verle tanto en su presentación como en los entrenamientos, donde dejó detalles de máxima calidad y todos estamos deseando ver que los reproduzca sobre el verde.
Es por esto que su ausencia en los dos primeros partidos tiene a la afición preocupada ante la impaciencia de verle ya de corto con el balón, pero debemos ser pacientes, es un chico muy joven con apenas 18 años, que tiene que seguir desarrollándose tanto física como mentalmente y el Madrid quiere que esto se produzca en las mejores condiciones.
Tenemos una joya entre manos y el conjunto blanco lo sabe, por ello no quieren arriesgar demasiado para no estropear un jugador que puede hacer historia tanto en el Madrid como para su país.
Personalmente ya hice mi apuesta personal con Güler, me he “mojado” del todo con el turco, para mi él será quien nos traiga la 15 siendo además el primer turco que levante la Champions. Veremos si esta apuesta personal llega a buen puerto o me manda a la cueva.
