El pasado sábado día 4 de Noviembre, el Real Madrid sorprendía a propios y extraños tras lanzar un comunicado oficial en el que negaba negociaciones con el jugador del PSG, Kylian Mbappé. Un movimiento sorpresivo durante un momento donde el caso empezaba a reabrirse, mientras que en verano, cuando todo era un boom en el caso Mbappé, el conjunto merengue siguió callado en las sombras vislumbrando los acontecimientos. Tras terminar la jornada de este fin de semana pasado, el presidente del PSG, Al Khelaifi contesta al comunicado blanco y manda recado a Florentino.
“No he visto el comunicado del Real Madrid sobre Mbappé, estamos centrados en nosotros y nuestro fútbol, no en otros“. Comentaba el mandatario qatarí a La Gazzeta dello Sport en una clara alusión al combinado blanco. El presidente del equipo parisien sigue en su guerra contra Florentino, mientras el mandatario blanco sigue atando a algunos de los mejores del mundo para formar un equipo de leyenda que domine Europa.
Florentino ya sabe la respuesta, Al Khelaifi contesta al Real Madrid

El PSG sigue disolviéndose como un azucarillo, presionado por la Ligue 1 para que salde sus deudas tras un mercado que marcó el récord histórico de gasto en el equipo capitalino y con el Bayern clamando a la UEFA por una sanción más que merecida al club Estado por antonomasia. Peligrando su clasificación para Europa, al menos, como primeros de grupo y sin dominar la Ligue 1 como antaño hacían, un equipo sin alma condenado a la autodestrucción.
Y es que todas las tropelías de los parisinos parecen llegar como si la justicia divina hubiese dictado sentencia, creando una situación límite en la que el club francés se debate entre la supervivencia a duras penas o en una disolución total, viendo como el capital qatarí vuela hacia la Premier League con la promesa de reflotar el Manchester United y, con él, empezar una dura y constante batalla deportiva entre Abu Dabi y Doha.