El Real Madrid sigue peinando el mercado invernal en búsqueda de soluciones a los múltiples problemas que Carlo Ancelotti encuentra actualmente para configurar su 11 ante una plaga de bajas sin precedentes. Una tarea para la que, según Edu Aguirre, presidente y entrenador se pondrán los machos para entrar en el mercado.
“Carlo Ancelotti quiere un central. Ya sea recuperando un cedido o fichando. El italiano se reunirá con el club a la vuelta de vacaciones para tomar una decisión“. Confirmó Edu Aguirre en El Chiringuito
El tertuliano de El Chiringuito lo tiene claro, el transalpino quiere un central como a de lugar, sin importar en que condiciones venga. El de Reggiolo necesita un central tras las lesiones de Alaba y Militao hasta final de temporada y la pertinente sanción a Nacho, con mínimo un partido, tras su roja directa en el duelo frente al Alavés, dependiendo de Tchouamení como zaguero de circunstancias en lo que llegan refuerzos a la capital española.
Ancelotti quiere un central, Aguirre confirma la reunión con Florentino

Desde el club barajan la vuelta de Rafa Marín desde el Alavés, el canterano tiene la oportunidad de volver a La Casa Blanca tras su salida el año pasado. Sin embargo el mirlo blanco no será suficiente para reforzar al equipo, por lo que también podría llegar un jóven a bajo coste y de proyección como Leny Yoro o Gonçalo Inácio que pueda ser un futuro titular mientras sigue creciendo bajo el ala de nombres como Rüdiger o Militao.
Sin embargo el técnico italiano prefiere un veterano de rendimiento inmediato, sin ningún problema a la hora de coger las riendas de la titularidad y formar una pareja junto a Rüdiger de alta competitividad para intentar ganar los 4 títulos que el Madrid tiene en su mano, donde Raphael Varane resuena con más fuerza que nunca para su regreso.
Veremos que termina por suceder, pero lo que parece claro es que vendrá mínimo un zaguero para ayudar a Carlo Ancelotti a disputar todos los torneos posibles.