Ayer el Barcelona consiguió una trabajada victoria por 1-0 contra un decepcionante Atlético de Madrid en un duelo donde los culés se jugaban continuar en la pelea por La Liga ante el gran nivel que presentan Real Madrid y Gerona, quienes colideran la clasificación de La Liga española. Un partido que resolvió Joao Félix, quien “mojó” la oreja al Cholo, sin embargo su compañero Lewandowski volvió a terminar un partido muy discreto. Un bombazo de José Álvarez señala el futuro del polaco, el cual parece tener un futuro lejos de la ciudad condal.
“Por problemas internos en relación con él, el club está pensando en venderlo en verano y los cantos de sirena de Arabia gustan. Yo ahora mismo si tengo que hacer una predicción no veo a Lewandowski con el Barça la pretemporada que viene“. Avisa el tertuliano de El Chiringuito, quien da el pistoletazo de salida a la campaña anti-Lewandowski que ya preparan en Can Barça para así deshacerse de un salario que engorda a cada temporada.
Lewandowski fuera del Barça, bombazo de José Álvarez
El ariete polaco llegó al Barça como un fichaje ilusionante que sustituyese a Aubameyang, quien llegó como fichaje de Bartomeu, de manos de Laporta para dar el pistoletazo de salida al Barcelona de las palancas del presidente culé, quien buscó un golpe de efecto que reenganchase a la afición ante un proyecto que prometía ser ilusionante y traer de vuelta a los barcelonistas a la cúspide del fútbol.
Sin embargo el paso del polaco por la entidad catalana está dejando más dudas de las esperadas, siendo capital en La Liga del año pasado pero sin terminar de convencer, fallando ocasiones claras de gol y sin dar ese punto diferencial que como veterano y top mundial debería aportar a un equipo lleno de jóvenes que necesitan de un mentor que les muestre el camino. El delantero está visiblemente molesto con el equipo y Xavi en un vestuario que, comparado con el del Madrid, muestra un ambiente realmente tenso.