Información que trae el periodista francés Julien Laurens que ilusionará al madridismo ante la ola de pesimismo que insisten en desatar desde los medios españoles, especialmente los más cercanos a Florentino Pérez y la cúpula madridista. Laurens es conocido por aparecer en medios como ESPN, BT Sport o RMC Sport, siendo este último especialmente importante al conocerse por su cercanía con el entorno Mbappé, el cual ha sido prácticamente un altavoz del francés en cuanto a filtraciones sobre su salida. Además, Laurens es considerado el “periodista favorito” del clan Mbappé.
Así Laurens, ante las preguntas de que porcentaje le da a la salida de Mbappé, asegura que: “¿Qué porcentaje le daría yo a que Kylian Mbappé se vaya al Real Madrid? ¡En este momento, diré 100%! Porque es lo que TODAS las partes quieren“. Una certeza absoluta que se sostiene en la voluntad del jugador, que en boca del periodista francés: “El propio Kylian Mbappé está CONFIADO en que se unirá al Real Madrid este verano”. El que es considerado el “periodista favorito del clan Mbappé” lo tiene claro, llegará este año, como el propio jugador confía.
Por último ha querido dejar claro el contacto permanente que existe entre Florentino Pérez y el jugador, subrayando que: “Florentino Pérez y Fayza Lamari están en contacto DIARIAMENTE“. Un contacto vital para desbloquear esta situación que vive el jugador y que el presidente blanco esté al tanto de los deseos y movimientos que se producen desde dentro del club francés, el cual sigue negándose a descolgar el teléfono y llamar a Valdebebas para poner un punto y final definitivo a este interminable culebrón.
A la espera de un sustituto.

El PSG sabe que ha sido derrotado por la alianza Madrid-Mbappé, la cual impondrá sus términos para su salida del club francés y evitar así un hundimiento al que se aproximan cada vez más según pasan los días con Mbappé vestido de Parisien. Es por ello que el club francés está buscando un sustituto que rellene el hueco que dejará Mbappé, oteando una gran cantidad de nombres, de los cuales prácticamente todos han dado calabazas al club parisino.
El mundo del fútbol sabe lo que es el PSG y a donde se dirige el proyecto del club, dejando de ser atractivo para cualquier tipo de jugador, sabiendo que ni es el que más dinero ofrece a los veteranos con la irrupción de la liga árabe ni es el mejor proyecto deportivo para los jóvenes. Todo eso forma un cóctel de pesimismo a la hora de encontrar fichajes de calidad mundial para afianzarse como uno de los principales candidatos a ganar la Champions.
Pero entre una nube de negativas con nombres como Oshimen, Kane, Bernardo Silva… un nombre se alza como el nuevo fichaje estrella del PSG, el cual parece estar dispuesto a recalar en parís y cuyo precio de traspaso estaría sometido a una cláusula de rescisión. Ousmane Dembelé, extremo del Fútbol Club Barcelona, estaría dispuesto a recalar en París y asumir el papel que dejará huérfano Mbappé, con una cláusula de 50 M hasta hoy día 31, día límite para que esta se doble hasta los 100.
El precio final de Mbappé.

Mientras se termina por desatascar la llegada de Dembelé buscando ese pago de 50 M hoy lunes y evitar tener que desembolsar el doble a partir del 1 de Agosto, el Real Madrid ya ha colocado sus términos encima de la mesa, rechazando ese precio inicial de 250 M por el fichaje del delantero francés. El club de Chamartín ha puesto un límite de 230 M por Mbappé precio que le convertiría en el fichaje más caro de la historia y para el cual no solamente cuentan con el dinero sino ademas con un crédito bancario que aliviaría las cuentas del conjunto blanco.
Unos 230 M que, de cara a la galería, se contarían como el fichaje más caro de la historia, aunque ya han avisado periodistas cercanos al caso Mbappé que una parte de ese dinero iría al club y otra a las manos de Mbappé, pudiendo nosotros teorizar que el PSG recibiría unos 180 M y que los otros 50 restantes quedarían para esa cláusula de fidelidad que se activaría en Septiembre tras haber recibido en este día 40 M de la primera mitad de dicha prima.