Información de última hora que llega desde el medio británico The Telegraph, uno de los medios deportivos más reconocidos a nivel mundial y que, como tantos otros, siguen el culebrón Mbappé al minuto para informar a todos sus lectores sobre una saga que tiene loco al madridismo desde hace 7 años con las idas y venidas de Mbappé, el cual está a punto de llegar al Bernabéu tras años de espera y cumplir el sueño del delantero, formando un temible tridente junto a Vinicius y Rodrygo.
Desde el medio británico lo tienen claro: “Mbappé apunta al Real Madrid después de rechazar una oferta récord de Arabia Saudita“. Desde Inglaterra reafirman la información que han dado otros tantos medios; Mbappé ha rechazado la brutal oferta del Al-Hilal, los cuales han aprovechado para presentar otra por Verrati ante la negativa del francés de salir a cualquier destino que no sea Madrid. El astro francés está resistiendo con una firmeza espartana las embestidas que buscan sacarle del PSG a cualquier otro lugar que no sea la capital española, pero Mbappé resiste y empieza a mermar la moral Parisien.
El de Bondy lo tiene claro, solo saldrá bajo sus términos y, entre ellos, está el de recalar solamente en el Real Madrid. Por su parte un orgulloso PSG parece resistirse a dar luz verde a Florentino, pero ante la insistencia de Mbappé en quedarse y arruinar completamente al club, Nasser Al Khelaifi empieza a claudicar, viendo como toda su campaña y medios se dan de bruces contra la firmeza del jugador.
La subasta fallida de Al Khelaifi

La consigna del PSG ha sido muy clara “renovación o venta” llegando a ponerle plazo a la decisión de Mbappé el cual, si no daba una respuesta, sería lanzado a subasta al mejor postor. Tras lanzar al jugador al mercado tras la famosa rueda de prensa de Nasser Al Khelaifi Mbappé ha recibido muchísimas ofertas que deseaban hacerse con sus servicios. Pero Mbappé la rechazado TODAS las ofertas que han llegado, desde la primera del Liverpool hasta la última del Al-Hilal, que prometía bañarle en oro por 1 solo año de servicios, mostrando al mundo su firme decisión de recalar solamente en el Real Madrid.
Nasser Al Khelaifi y la cúpula qatarí han cometido un tremendo error, seguramente a consecuencia de las presiones que llegan desde Doha unidas a las de la UEFA y el enorme problema con el Fair Play financiero que arrastran los parisinos ,que les empuja al abismo si no consiguen ajustarse a él, nunca ha tenido en cuenta la decisión de Kylian Mbappé al cual ha tratado como un objeto propiedad suya que como un trabajador más del club, con derechos y obligaciones que no pueden ser violadas por los deseos del mandatario qatarí.
Mbappé ha sabido aguantar y, con un derecho por contrato como es ejercer tu profesión, ha llevado hasta la extenuación a Nasser, el cual está desesperado por conseguir su venta antes de que sea demasiado tarde, sabe que si empieza la temporada con ellos se marchará libre en 2024 tras percibir hasta 200M de euros del club, yéndose no gratis, si no encima dejando en deuda al PSG, el cual lleva gastados más de dicho montante en fichajes este año, lo cual solo podría justificar con una venta por Mbappé por mucho dinero, ya que una parte debería ir para el jugador.
Días clave para la llegada de Mbappé

Mbappé se ha ofrecido para salir del PSG intentando desbloquear una negociaciones que no consiguen avanzar tras la cabezonería de Nasser, quien prefiere verle hundido en dinero en Arabia que en Madrid cumpliendo su sueño, pero el jugador ya lo ha dicho, solo quiere partir si es rumbo al conjunto blanco. Con la enorme presión que está ejerciendo sobre el mandatario Parisien, parece que están a punto de claudicar y que todo podría acontecer entre esta semana y la siguiente, estando en rojo el 31 de Julio como fecha clave.
La saga Mbappé parece estar cerca de su final, sin lanzar las campanas al vuelo ni darlo por hecho, lo cierto es que el francés nunca ha estado tan cerca de llegar al Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco, eso si, tendrá que ganarse con trabajo y rendimiento el cariño de toda la afición que actualmente se encuentra dividida tras el papelón del año pasado que terminaría con la renovación de Mbappé y que dolió mucho por las formas en las que aconteció.
Tras el rechazo a la oferta del Al-Hilal todo parece indicar que un PSG derrotado dará luz verde y que Florentino tendrá el camino despejado para la llegada de Mbappé, el cual ya tendría mucho camino trabajado para que su contratación se haga en tiempo récord. Tras sortear el mayor obstáculo, el club francés, parece que los caminos de Mbappé y el Real Madrid se unirán por fin y permitirá que los madridistas puedan descansar de esta larga saga.