Sin duda, Zinedine Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, una clase mundial que pocos jugadores (por no decir ninguno) pudo igualar, con un estilo en el terreno de juego con el que transformaba el fútbol en arte. Pero no queda ahí su leyenda ya que, tras retirarse, se formó como entrenador donde, de la noche a la mañana, paso de un Castilla ahogado por los malos resultados a un primer equipo hundido con Benítez y al que llevo a tocar la gloria, conquistando 3 Champions consecutivas en un logro histórico sin igual en el formato actual de la Champions League.
Tras este logro, una segunda etapa no dio los frutos esperados, aún así la leyenda francesa sigue en activo y preparada para volver a los banquillos tras hacer historia en el Real Madrid. No son pocos los equipos que anhelan al francés, pudiendo verse a uno de sus antiguos clubes como es la Juventus y sonando repetidamente para la selección francesa una vez Didier Deschamps termine por finalizar su etapa con Les Bleus. Sin embargo aparece un equipo inesperado que sueña con hacerse con los servicios de “Sisú”.
Time Sport lo avanza, el Manchester United detrás de Zinedine Zidane
Tal y como avisa el medio británico: “El Manchester United ve en Zinedine Zidane uno de los potenciales sustitutos de Erik Ten Hag“. El entrenador neerlandés no termina de encajar en el cuadro inglés, que vive una época de récords negativos y que, tras la goleada de su vecino el Manchester City, parece haber colmado la paciencia de la directiva de los Red Devils. En la rampa de salida empieza a ver como nombres de entrenadores de prestigio se asoman para reemplazarle en el mítico club de Manchester.
Zinedine Zidane nunca fue fan de recalar en Inglaterra ante sus dificultades con el lenguaje, sin embargo un nuevo proyecto, en la mejor liga del mundo y en un equipo donde cogería las riendas con un poder absoluto, podría hacer cambiar de opinión a la leyenda blanca, quien se querría probar en la Premier League con un equipo histórico que vive horas bajas.
Comments 2