En este artículo quiero repasar mi opinión dentro de todo este culebrón Mbappé y sobre que es lo que yo haría si fuera el presidente del Real Madrid, un vídeo que pertenece a esa nueva sección que he estrenado con Doctor Jota en su canal Doctor Jota Champions, en la cual tendremos un vídeo diario hablando de diferentes temas dando mi opinión sincera y totalmente subjetiva. En el estreno de esta sección he querido dar mi visión sobre el culebrón del verano, el cual nos tiene a los madridistas sin poder descansar.
Y es que tras conocerse ese acercamiento de Mbappé al PSG y acercar una posible renovación o, al menos, quedarse durante este año en París, parece haber sido la gota que colma el vaso de paciencia del madridismo, quien está harto de los juegos de la diva francesa con ese baile de amor a ambos clubes y eso ha hecho que parte del madridismo de la espalda al delantero parisino y ponga sus ambiciosos ojos en otro de los grandes nombres del fútbol, Erling Haaland.
La clave debería ser el noruego
Y es que yo lo tengo más que claro, iría a por Erling Haaland con los ojos cerrados, un 9 fijo real y top mundial, el cual siempre ha mostrado un hambre de gol y títulos muy superior al del francés, quien ha demostrado que prioriza el dinero a tocar la gloria conquistando Europa. Un delantero llamado a dominar el fútbol y que, tal y como podemos ver en el campo, encaja mucho más con la idiosincrasia del Real Madrid, no solamente por su hambre ganadora, sino también por ese empuje que da al equipo y el no achantarse ante ningún rival.
Es cierto que muchos madridistas critican su poca participación en las finales que ha ganado el City, acusándolo de desaparecer en los momentos importantes, pero lo cierto es que sin el noruego sería imposible pensar en el City llegando a todas esas finales, en las cuales sin brillar, fue realmente importante a la hora de fijar centrales y mantener un peligro constante con el que la defensa rival debe estar atento cada segundo del partido, jugando en un equipo de Pep donde claramente brilla menos. Un jugador que estoy seguro que enamoraría al madridismo y que completaría una dupla con Bellingham que ya en el BvB era temible.
Yo creo que tendrían que ir a por Julián Álvarez, ya que con los pocos minutos jugados esta temporada, ha hecho muchas anotaciones para su equipo y en mi sincera opinión si le dieran más minutos se convertiría en otro de las grandes jóvenes estrellas.