El Real Madrid ya conoce rival para los octavos de Champions que empezará en Febrero, cuando la mejor competición del mundo vuelva a los terrenos de juego de toda Europa. La Champions nos trae un duelo de grandes alturas entre los blancos y el RB Leipzig, los merengues vuelven a Alemania, un país que se le da bastante bien al equipo de Valdebebas, el cual suele sufrir en tierras germanas pero con un final feliz donde termina eliminando a los mejores equipos del país teutón, ya tenemos rival y nos ofrecerá un duelo intenso.
Así se repetirá un duelo que el año pasado le costó perder su racha de invictos cayendo 3-2 en casa de los alemanes durante la fase de grupos, que no impidió que los blancos terminasen por llegar hasta esas fatídicas semifinales donde el City nos barrió desgraciadamente. Los hombres de Ancelotti deberán concentrarse al 100%100 para eliminar a los teutones con la actual plaga de bajas.
El Madrid recibirá refuerzos para la Champions

Los merengues recibirán refuerzos en forma de recuperaciones, con Vinicius, Carvajal, Camavinga y Güler acortando plazos para estar en la mejor forma posible en su enfrentamiento contra el Leipzig, además el Real Madrid acudirá al mercado invernal para fichar un central ante la lesión de David Alaba que alejará al austríaco de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada.
Veremos de aquí a Febrero como evolucionan ambos equipos, pero todo hace indicar que el Real Madrid parte como favorito ante un Leipzig que tendrá la vuelta en el Bernabéu, donde los blancos tienen un fortín en el que endosan goleadas a rivales como Valencia o Villarreal que ya probaron la ira blanca con un 5-1 y un 4-1 respectivamente.