El pasillo o no al Real Madrid previo al enfrentamiento en Copa del Rey de este jueves después de que los blancos se alzaran con la Supercopa de España en Arabia Saudí no es un tema dentro del Atlético de Madrid. El equipo colchonero no mostrará esta muestra de respeto a su vecino de la capital, demostrando la alta tensión que existe entre ambos clubes en uno de los mejores derbis de España.
En el seno del club rojiblanco ni preocupa ni se ha valorado y viven ajenos a cualquier debate al respecto. El Atlético no perderá ni un minuto en este asunto. En el club del Cívitas Metropolitano entienden que cada uno en su casa puede hacer lo que considere y además, consideran desvirtuado lo que siempre ha supuesto realizar un pasillo como muestra de respeto al triunfo del rival.
Eso ha derivado ahora en que un pasillo se vea como una humillación por parte, no toda, de la afición rival al equipo que lo hace. El equipo colchonero volverá a verse las caras con el Real Madrid tras la semifinal de la Supercopa y antes de volver a verse por última vez en La Liga el 4 de Febrero.
El Atlético de Madrid NO HARÁ pasillo al Real Madrid

El equipo blanco se enfrentará por 3ª en esta temporada al equipo del Manzanares tras la victoria 3-1 en La Liga de los hombres del Cholo y la venganza 5-3 de Carlo Ancelotti en la Supercopa. Ahora los merengues tendrán una reválida en la Copa del Rey en un derbi que tendrá una intensidad total.
Un duelo que ya se vivió la pasada temporada en cuartos donde el Real Madrid consiguió eliminar al Atlético para luego verse las caras frente al Barça en un camino que le llevó a ganar la Copa del Rey.