No es ajeno a los ojos de nadie que en el fútbol se cometen grandes injusticias, algunas de estas son solamente justificables, equivocaciones o errores a pie de campo o por malas decisiones en un momento de alta tensión. Sin embargo en otras ocasiones vemos atracos totalmente planificados como el que vamos a comentar en el día de hoy porque desde la FIFA ya preparan el robo del siglo y el que será uno de los atracos más comentados de la historia.
Una noticia que adelantan desde el diario Sport, el cual ya conocemos sabemos que es totalmente partidista, pero que nos pone en la premisa de lo que seguramente acontezca en unos meses y es que Leo Messi gane su octavo Balón de Oro. Un premio individual que, como todos sabemos, siempre levanta polémicas en el que supuestamente los votos vienen de jugadores, técnicos y periodistas y en el cual siempre se culpa al Real Madrid de comprarlos cuando los ganan a su favor pero cuando vemos la realidad y llegan atracos tan grandes como los que estamos viendo con el argentino, el mundo del fútbol calla y asiente.
El 8º Balón de oro, ya preparan el robo del siglo

El astro argentino termina una temporada realmente decepcionante donde apenas tuvo una participación activa con el PSG ,al que dejó en la estacada a cambio del Mundial de Qatar de 2022. Dos temporadas donde el argentino terminó una discreta carrera en París acabando a tiros con la afición y donde los ultras terminaron cansados de la de las actuaciones del que fuera ex jugador del Barcelona. La verdad es que Leo Messi solamente nos dio mes y medio de competición real cuando en el Mundial de 2022 recibió hasta cinco penaltis para meter los siete goles con lo que terminaría conquistando el título mundial. Actuación realmente bochornosa por parte de la FIFA y por parte del cuerpo arbitral que otra vez se demostró que este tipo de trofeos son premeditados.
Parece que con solamente siete goles importantes de los cuales, repetimos, cinco fueron de penalti de los cuales podemos decir que cuatros fueron más que dudosos, sirven para que Leo Messi gane el balón de oro mientras jugadores como Kevin de Bruyne, como Rodri o como Erling Haaland hicieron una temporada espectacular en la conquistaron la Premier League, la Champions League y, en el caso del pivote español, la Nations League siendo piezas fundamentales de su equipo y selección. A pesar de todo esto ,no parece existir suficiente mérito para optar a ganar el Balón de Oro que sigue en monopolizado por Messi, quién desde la salida de Cristiano Ronaldo a nivel competitivo se ve abierto a ganar todos los trofeos gracias al beneplácito de FIFA y UEFA
Vaya mierda, el pive ese les paga para que le voten.