El Real Madrid sigue planificando su futuro y, como ya todos sabemos, el año que viene tiene dos objetivos prioritarios. Por un lado Kylian Mbappé ,quien podría afirmar su contrato con el Real Madrid a partir de enero con esa fecha límite del 1 de febrero según la información de Miguel Serrano en youtube y por otro lado el fichaje de lateral izquierdo del Bayern de Munich, Alfonso Davies mientras otros como Reece James están en esa lista de futuribles fichajes para reforzar el lateral derecho pero aún no han se han establecido esos contactos como si con la estrella del equipo alemán.
Un jugador que lleva interesando el Real Madrid desde hace años y que, con los guiños que lanzó su agente parece que en este último año de contrato que tendrá en 2024 en el momento en el que el Madrid ataque su fichaje forzando al club bávaro a venderlo si no quieres perderlo gratis y por ello ya ponen precio.
Tal y como informa el periódico Bild: “Alfonso Davies del Bayern de Munich le costará al Real Madrid al menos 40 millones si el equipo la Liga quiere fichar al jugador de 22 años“. Un precio de auténtica ganga por uno de los mejores jugadores del mundo, y es que el conjunto blanco sigue esta estrategia de esperar a que los equipos vean a sus máximas estrellas peligrar con el último año de contrato para atacar fichajes como ya se ha hecho en otras ocasiones como Toni Kroos, que salió realmente barato al conjunto de Valdebebas.
Desde Alemania lo confirman, ya ponen precio al Real Madrid por Davies

De esta forma el equipo de Carlo Ancelotti reforzará ese lateral izquierdo que con Fran García y Mendy parece no terminar de conseguir ese punto competitivo total con un Fran García que aún le pesa su extrema juventud y un Mendy que parece abandonar el Real Madrid el verano que viene ya que las altas pretensiones de su agente terminan de hacer que Florentino no quiera renovar al francés.
Así el Real Madrid terminará de atar a uno de los grandes objetivos para el verano del año que viene, Alfonso Davies se unirá a las filas del Real Madrid por un precio que podría rondar esos 40 millones. Mientras deberemos esperar a ver qué ocurre con fichajes como el de Reece James o Frimpong para el lateral derecho y en especial a esa delantero donde Mbappé parece partir con ventaja pero que en hombres como Julián Álvarez o Oshimen parecen ganar peso.
Comments 1