Ayer os informamos en Tribuna Merengue de una nueva perla brasileña recomendada por Juni Calafat y a la que el Real Madrid ya habría puesto el ojo. Marcos Leonardo, delantero del Santos, tiene sobre su mesa el interés del Real Madrid, Arsenal y Newcastle para conseguir los servicios del ariete carioca, el cual está representado por Rafaela Pimenta, misma agente de Erling Haaland. Hoy desde Goal Brasil informan de que ya hay precio por este crack que se prepara para el salto a Europa.
“Santos quiere entre € 15M a € 20M por Marcos Leonardo. El agente del jugador ya ha informado de ello al Real Madrid y al Newcastle“. Comentan desde el medio brasileño, quienes confirman el precio que espera el club paulista por el joven delantero de la canarinha. Un fichaje económicamente aceptable que podría abordar el conjunto merengue a sabiendas de que, si termina por explotar, tendrán un gran delantero de futuro a bajo costo y que, si no termina de demostrar el nivel esperado, siempre será una venta que traiga beneficios a la Casa Blanca.
Desde Brasil lo confirman, ya hay precio por este crack

El Real Madrid parece dar luz verde a Juni Calafat para que inicie conversaciones, con ese famoso trabajo previo que realiza con los jóvenes brasileños para convencerles de elegir al conjunto blanco como la mejor opción posible, con un proyecto de crecimiento realmente atractivo y funcional, que les garantiza un futuro en el mundo del fútbol europeo.
Un trabajo que ya ejerció con otras perlas como Vinicius o Rodrygo, quienes ahora están totalmente asentados en la plantilla merengue y se posicionan como dos de los mejores del mundo, mientras que casos como Odegaard, que no terminaron por cuajar en el entorno madridista, encontraron su sitio en un equipo de primera línea en la Premier como es el Arsenal.