El Real Madrid tiene tres objetivos prioritarios en mente; Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro. Con el galo cerca de firmar y con una prima de fichajes que poco a poco parece irse acotando a entorno esos 100M de euros, los blancos se fijan ahora en el joven zaguero francés para reforzar ese centro de la defensa tan mermado. Un fichaje prioritario para el cual ya tienen un precio de salida.
“El Lille valora a Leny Yoro en torno a € 60m. El Real Madrid quiere esperar hasta que alcance el último año de contrato la próxima temporada, al igual que Alphonso Davies. No será una operación sencilla porque muchos clubes importantes le están mirando.” Comentan desde MARCA, quienes ven al galo cerca del Bernabéu como uno de los claros objetivos de Florentino, pero que no llegará a cualquier precio.
El Real Madrid ya tiene precio por Leny Yoro
Así el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya sabe que desde el Lille empezarán la subasta en torno a esos 60M de euros, un precio que podría parecer prohibitivo y que llevaría a Florentino a sentarse a negociar o, en caso de una subasta abierta donde los grandes de Europa suban demasiado las pretensiones salariales, ir a por otras opciones como Gonçalo Inácio o Scalvini.
El portugués gusta mucho en la entidad blanca, pero del mismo modo que Yoro, presenta un alto precio y la atención siempre presente en el fútbol portugués de una Premier dispuesta a soltar la chequera en caso de necesidad.
Por otro lado Ancelotti ve con buenos ojos al zaguero italiano, quien también está siendo observado por el conjunto blanco, pero que parece que aún no termina de convencer por su precio.