Ayer Carlos Carpio soltó la bomba ya entrada la noche; El Real Madrid contactará con Mbappé la próxima semana, anticipando la apertura de un culebrón que, de nuevo, tendrá a los madridistas pendientes de las pantallas esperando ver que ocurre con el de Bondy, quien sigue sin renovar con el PSG y tendrá vía libre en Enero para negociar con cualquier club.
Tras este terremoto aparece Arancha Rodríguez y da la visión del Real Madrid de todo este asunto con unas declaraciones que sorprenderán a propios y extraños ante la posición que toma el equipo presidido por Florentino Pérez.
“NO hay ‘Caso Mbappé. En el Real Madrid creen que los trenes pasan solo una vez. Antes de dar un paso, deben tener una señal de que Kylian Mbappé ha decidido jugar en el Madrid“.
Vía Arancha Rodríguez
El Real Madrid NO se moverá, esperará una señal de Kylian Mbappé
Así la periodista española lo deja claro, el conjunto merengue no se volverá a dejar “torear” por el ariete galo como en 2022, donde por confiar en la palabra del jugador y postergar su firma terminaron sufriendo una puñalada sin precedentes en la historia del fútbol moderno con una renovación sorpresiva desangrando al PSG a base de millones y cláusulas.
El Real Madrid empezó esta estrategia al afirmar que no darán tiempo ilimitado para la firma, obligando al jugador a que se decida y firme en Enero, con un tiempo límite de 15 días para que estampe su rúbrica si realmente quiere recalar en la capital española.
Ahora conocemos la segunda parte, ya que será el jugador el que tenga que dar una señal de que quiere llegar a Valdebebas, si lo hace tendrá su contrato para firmar, pero si no Florentino Pérez irá a por Haaland nada más terminar esa fecha límite que ya conoce el galo.
Comments 2