El Real Madrid acaba de hacer oficial la alineación que usará para enfrentarse al Getafe en el partido que inaugurará el Bernabéu en esta campaña 23/24, un 11 en el que la baja de Vinicius obliga a Ancelotti a reinventarse y buscar la mejor opción posible para que los blancos consigan su 4ª victoria consecutiva y seguir sumando puntos en una liga en la que un Barcelona reforzado con las palancas exigirá al Madrid estar concentrado hasta la última jornada.
Un 11 con sorpresas ante la capital baja del carioca, con un Bellingham que ya es la máxima estrella del equipo, hasta el punto de ser el jugador portada en los anuncios del conjunto de Chamartín. El inglés buscará seguir con su racha de goles y, a consecuencia, volver a conquistar un nuevo MVP consecutivo con el Real Madrid. El 5 blanco es la gran esperanza ante un cierre de mercado que ha dejado la pésima noticia de ver el dorsal 9 blanco totalmente vacío.
El 11 es oficial y trae sorpresas

Carlo Ancelotti parece darle la titularidad de LaLiga a Kepa, quien ocupará la portería blanca en detrimento de Lunin, quien deberá esperar su oportunidad para volver a demostrar su nivel y ganarse la confianza del técnico italiano. El ataque madridista volverá a estar protagonizado por esa doble punta en este sistema en rombo donde Joselu ocupará la plaza de Vinicius mientras que Rodrygo ayudará al español partiendo por la derecha, un cambio hombre por hombre sin ninguna sorpresa especial, al igual que la defensa que queda totalmente intacta.
Pero la gran sorpresa viene en el centro del campo donde Valverde cae en favor de Modric, quien tendrá a Bellingham y Camavinga a su lado para dominar el juego del partido mientras que Tchouameni sigue afianzándose como el pivote titular de los blancos tras tres partidos en los que demuestra su mejor versión, dejando atrás ese final de temporada tan malo que protagonizó el galo.