El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, está en boca de todos. Su buen hacer en el equipo alemán llama la atención de todos los aficionados al fútbol, quienes le tenían perdida la pista al vasco en su etapa en el filial de la Real Sociedad, sin embargo el impacto de su llegada en el conjunto teutón causó un gran revuelo la temporada pasada, donde llevó al Leverkusen desde posiciones de descenso a puestos europeos, una muestra del gran nivel que atesora el ex campeón del mundo como entrenador.
Un buen hacer que genera que la afición madridista sueñe con ver a Xabi Alonso entrenando al Real Madrid algún día y, tras la posibilidad más que posible de una salida de Ancelotti al final de esta temporada, ya claman por la llegada del vasco como heredero del técnico italiano. Un recambio generacional que podría traer a Frimpong bajo el brazo, jugador que es observado por media Europa tras una pasada temporada de escándalo bajo las órdenes del tolosarra.
Fabrizio Romano avisa, los grandes van a por Xabi Alonso
Fabrizio Romano habla y avisa: “Xabi Alonso ya está en la lista de algunos de los clubes más grandes del mundo“. Un toque de atención directo al Real Madrid, quien debe actuar lo antes posible si de verdad quiere contar con el técnico español como entrenador del conjunto blanco, si no es más que posible que uno de los grandes como Liverpool o Bayern de Munich lleguen a un acuerdo para atar al tolosarra y, con ello, privar al Bernabéu de disfrutar del vasco hasta un futuro ciertamente lejano.
Mientras tanto el conjunto de Chamartín sigue a las órdenes de Carlo Ancelotti quien, con la oferta de Brasil sobre la mesa, sigue repitiendo su prioridad por el Real Madrid, afirmando que si Florentino le ofrece una renovación la aceptará como máxima prioridad antes que aceptar la de la pentacampeona del mundo. Una posibilidad que podrá darse si el italiano termina una buena temporada tocando varios trofeos de nivel.