El domingo vivimos una auténtica exhibición del Real Madrid contra el Barcelona donde resaltó la figura de Vinicius como MVP del partido anotando su primer Hat-trick contra el equipo culé y demostrando el enorme potencial que tiene la actual plantilla del Real Madrid, que a falta de un par de ajustes está terminando de consolidar su proyecto deportivo.
Uno de estos puntos a mejorar es el ataque, donde falta una referencia en forma de 9 tras la salida de Karim Benzema. Una circunstancia que obligó a Carlo Ancelotti a cambiar de sistema con grandes resultados gracias al superlativo Jude Bellingham. Sin embargo en momentos de necesidad de un delantero centro al uso solamente contamos con la opción Joselu, cortando de forma significativa las opciones tácticas del italiano.
Por ello los blancos sondean el mercado en búsqueda de posibles delanteros, donde la opción Mbappé sigue siendo la primera para Florentino Pérez y para la cual Vinicius Jr, que e el pasado ya mostró su interés en la llegada del galo, responde y sorprende a todos por su sinceridad.
“Chicos, sobre los nuevos fichajes deberían preguntarle al presidente. Tenemos 25 jugadores para dar lo mejor de nosotros en el Real Madrid. Estamos centrados en celebrar la Supercopa y hacer grandes cosas en los próximos partidos“
Vía Vinicius Jr
Sinceridad absoluta de Vinicius, se centra en el equipo

El brasileño centra toda la atención en la presente temporada y en el gran nivel que está mostrando la plantilla, dejando los fichajes al presidente, al que le pasa la pelota y la atención de los medios en base a los próximos fichajes del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
A diferencia de otras ocasiones, el carioca no se moja y se aleja sobre posibles especulaciones con la llegada del francés, dejando entrever la calma y la poca necesidad que existe en el vestuario blanco con el galo, el cual parece no tener el mismo amor de la afición blanca tras la famosa traición de 2022.
Lo cierto es que el gran nivel de equipo, personificado en la figura de Jude Bellingham, hace que el madridismo se olvide de Mbappé, el cual ya no es una necesidad, mientras se ilusiona con el buen hacer de su equipo.
Comments 1