Ayer el parón de selecciones dejó una noticia que terminó por encender todas las alarmas en el madridismo; Vinicius se lesionaba en el partido entre Brasil y Colombia. Una situación límite que, junto tras la grave lesión de Camavinga, mantiene la enfermería blanca a pleno rendimiento y dejando a Carlo Ancelotti sin sus mejores estrellas para afrontar un tramo realmente importante para el devenir de la temporada. Hoy Vinicius confirma la PEOR NOTICIA que podrían darnos tras conocerse la lesión del brasileño.
Desde el diario Sport confirman que: “Vinicius Junior no volverá hasta 2024. Su año ha terminado“. El carioca se perderá lo que queda de Noviembre y todo el mes de Diciembre, dejando un plantel realmente mermado para el entrenador italiano. El conjunto merengue ve como se queda sin su portero, su central, sus pivotes y su delantero titulares hasta 2024.
Vuelve Bellingham, se cae Vinicius
La vuelta de Jude Bellingham en ese partido contra el Cádiz tras el parón de selecciones estará opacada por las ausencias de Camavinga y Vinicius, quienes se caen de la plantilla blanca hasta 2024. El Real Madrid tendrá que tirar de jugadores como Brahim o Joselu para formar un ataque competitivo en este final del primer tercio de la temporada. Además, si Carlo Ancelotti lo permite, la cantera puede cumplir un papel fundamental en este tramo fundamental para la temporada.
Sin embargo, el club de Valdebebas podrá acudir al mercado invernal para reforzar al equipo, con posibilidades como Santi Giménez o Vlahovic en el aire para reforzar el tridente blanco o Gonçalo Inácio como refuerzo para la zaga merengue que también está muy debilitada tras la baja de Militao y el mal nivel de Alaba en esta primera parte de la temporada.
Comments 2