El Real Madrid ya se prepara para el duelo que este domingo enfrentará a los blancos en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, quienes buscarán arañar el máximo número de puntos posibles en el templo blanco. Un duelo para el que Ancelotti recibió la gran noticia de las entradas de Mendy y Ceballos quienes están prácticamente recuperados, pero hoy tendrá, además, otra buena nueva ya que Vini y Güler avanzan en sus recuperaciones y estarán listos muy posiblemente antes de lo esperado.
Tal y como comenta Javier Birlaga, periodista de Gol, Cadena SER y MARCA: “Vinicius Junior y Arda Güler han avanzado en su recuperación y este jueves se ejercitaron individualmente dentro de las instalaciones y sobre el césped. Ceballos y Mendy entrenaron con normalidad“. Los dos atacantes blancos ya entrenan individualmente en las instalaciones del club mientras que los mencionados Ceballos y Mendy tocan balón con el resto de compañeros.
Ancelotti feliz tras conocer que Vini y Güler avanzan en sus recuperaciones.

Lo cierto es que el buen hacer de Bellingham tapa las carencias que tiene el equipo blanco, quien ve como el actual pichichi de LaLiga tira del carro mientras la delantera queda más debilitada que nunca, con Rodrygo con 1 solo gol en 4 partidos y con Joselu que, con un buen partido contra el Getafe y siendo clave al conseguir el empate, tampoco mejora dichos números. Unas estadísticas que tampoco mejora Vini, pero cuyo regate y potencia física resultan claves para el buen hacer del equipo de Chamartín.
Sin Vinicius Jr los ataques merengues tienen a centrarse en el medio, donde es más difícil estadísticamente encontrar hueco, con una banda izquierda a la que le falta ese “punch” que da el brasileño para arrastrar defensas y con Rodrygo como único abridor de latas. Es por ello que el avance de la recuperación del brasileño es clave para el Madrid, quien además espera a Güler, quien genera un gran hype dentro del madridismo por ver su debut de blanco.