El partido entre Real Madrid y Granada ya tiene una designación arbitral que no gusta mucho a RMTV. La televisión oficial del club blanco ha lanzado un nuevo vídeo contra el responsable del VAR en el choque ante el cuadro nazarí: Martínez Munuera. El colegiado alicantino es un viejo conocido, porque en este medio se han acordado de sus polémicas más graves en contra del equipo blanco en un video DEMOLEDOR de RMTV en el que desbaratan sus bochornosas actuaciones contra los blancos.
El partido entre Real Madrid y Sevilla de la temporada 20/21, celebrado en el Alfredo di Stéfano, era un momento clave que podría haber concedido de forma oficiosa el título de Liga al club blanco. Sin embargo, según el vídeo de RMTV, terminó convirtiéndose en “una de las noches más injustas que se recuerdan“. Para RMTV, los errores cometidos por Martínez Munuera impidieron que el Real Madrid se hiciera con la Liga aquella temporada con el infame penalti que pitaron por mano de Militao.
Martínez Munuera es el protagonista del último video demoledor de RMTV

Los penaltis pitados y no pitados por el colegiado alicantino fueron la gota que colmó el vaso. Uno de ellos es el penalti a Benzema cometido por Bounou, pitado en primera instancia pero anulado después de una revisión por el VAR. La situación contraria se vivió con el penalti que permitió al Sevilla anotar su segundo gol aquel partido: la famosa mano de Militão queda definida por RMTV como “una rocambolesca acción en la que pitaron penalti. Increíble“. La cual vino de un rebote en el brazo de un jugador del Sevilla.
También Vinicius fue el foco de varias agresiones la pasada temporada, entre ellas de un Balliu que le propinó un doble manotazo en la parte trasera de la cabeza y por la que el lateral albanés no vio ninguna tarjeta. Martínez Munuera, a cuenta de estas polémicas, actuó como “un árbitro que permitió duras entradas a Vinicius, y que todo acabó como siempre: amarilla para el brasileño”. Tal y como le definen en el video de RMTV.