Ayer el Real Madrid certificaba su pase a octavos de Champions con un Vinicius Junior estelar nombrado mejor jugador del partido, dio ambas asistencias para los goles de los merengues. Sin embargo el protagonista tras el partido no fue la estrella brasileña sino que fue uno de los directivos de Laporta que lanzó estas vergonzosas palabras sobre el astro brasileño y ahora toca preguntarse qué hará Laporta ,si lo criticará y despedirá o si lo le mantendrá para mostrar esos valors que tanto admiran los culés
Mikel Camps, portavoz de la directiva del Barça, escribió en Twitter: “no es racismo se merece una bofetada por payaso que representan esas bicicletas (pasos) innecesarias y sin sentido en medio del campo“. el señor Camps parece olvidarse de Neymar ,un jugador que maravilló al aficionado culé y que era un especialista en lambrettas, en bicicletas y en toda clase de regates que ellos tanto aplaudían cuando los rivales estaban desesperados con resultados abultados como un 0-4 en contra.
Mikel Camps lanzó estas vergonzosas palabras para luego borrarlas
Mikel Camp se convierte así el protagonista de la noche de ayer con estas vergonzosas palabras en las que incita a la agresión contra Vinicius júnior por un un gesto técnico en el fútbol como es una bicicleta en una situación de 2, casi 3, contra 1 el que la única escapada que le tenía era buscar un 1 contra 1 con esos regates o buscar un pase que era mucho más complicado. Pero para este portavoz lo importante es agredir a Junior porque no puede mostrar su calidad en un partido en el que ningún jugador del Braga mostró ninguna actitud agresiva contra el te el joven jugador brasileño a diferencia de lo que ocurre en España donde le matan cada vez que pisa el terreno de juego.
Ayer el Braga no solamente de una gran imagen al enfrentarse al Real Madrid sino que pintó la cara a todo el fútbol español, un equipo realmente humilde de ese top cuatro de Portugal que, obviamente, está muy alejado de la calidad que se presupone de la liga española, jugando tú a tú al Real Madrid , saliendo con valentía y con una presión alta mientras en España equipos de este calibre se dedican a defenderse con defensas muy pobladas y con un delantero que lance las contras. Sin embargo ayer vemos a un Braga que dio la cara y que sobre todo tuvo una actitud ejemplar tanto fuera como dentro del terreno de juego.