Hoy el Real Madrid se enfrentará al Betis en un partido de alta intensidad donde los hombres de Carlo Ancelotti deberán darlo todo si quieren salir con la victoria del Benito Villamarín y seguir liderando La Liga española. Para ello cuentan con tres sorpresas que tiene en lista el entrenador transalpino tras la enorme plaga de bajas que padecen los blancos.
El italiano convoca a Nico Paz, quien ya tuvo su debut con un gol incluido en la Champions, Gonzalo García, quien parece ser el delantero que más interés despierta en Carlo y a Fran González como 3º portero en una convocatoria donde la cantera blanca vuelve a ser protagonista en un Real Madrid mermado que ya mira al mercado de invierno.
Además, Modric vuelve tras su sobrecarga muscular, prometiendo ser una pieza fundamental en estos momentos donde Camavinga y Tchouameni siguen de baja obligando a Toni Kroos a ejercer como pivote mientras le rodean hombres como Valverde o Bellingham para aportar ese músculo tan necesario actualmente.
Carlo Ancelotti nos da tres sorpresas en la convocatoria

Sin embargo los focos los volverá a capitalizar Bellingham, quien es el líder indiscutible de este nuevo Real Madrid y que, tras dar el susto esta semana, volverá al terreno de juego. Una pieza fundamental que carga a los blancos sobre sus espaldas para liderarlos hasta la victoria e intentar conquistar así la mayoría de los títulos posibles junto a un Rodrygo que ya empieza a despertar.
Por otro lado jugadores como Brahim o Ceballos prometen dar una ayuda inconmensurable al equipo merengue, dando una capacidad de rotación y de cambio de táctica que convierte al equipo de Chamartín en un conjunto indescifrable ante el enorme abanico táctico que presenta para que Carlo Ancelotti experimente y sorprenda a sus rivales