Vaya BOMBAZO se le ocurre soltar a Haaland durante este parón de selecciones donde el delantero del Manchester City se concentra con Noruega, un tremendo guiño de Erling al Real Madrid en un momento donde el noruego suena más que nunca para llegar al conjunto blanco tras las idas y venidas de Mbappé, quien parece volver a perder el avión de llegar a Madrid, aunque mientras siga sin renovar Florentino tendrá la esperanza de su fichaje. El madridismo vibra con la posibilidad de la llegada de Haaland y el delantero noruego empieza a “flirtear” con su posible desembarco.
Erling Haaland acaba de confesar que: “Veo mucho fútbol por televisión. Por cierto, vi el increíble debut de Jude en el Real Madrid y me hace muy feliz por él“. Un remarque final que, a cuento de nada, introduce en una respuesta en la que podría fácilmente obviar el nombre del equipo, hablar de otro tipo de partidos o simplemente no introducirla, sin embargo el noruego remarca que vio el partido de Bellingham donde debutó, haciéndonos pensar que el delantero del City observa atento al que puede ser su futuro equipo.
Pimenta lanzó un tremendo guiño y busca trabajar con el Madrid
Tras la conquista del trofeo a mejor jugador de la UEFA y aquellas declaraciones que nos dejaron fríos al afirmar que el City y con Pep eran el lugar idóneo para crecer, hemos visto un torrente de guiños desde su representante, Pimenta, afirmando que la Premier puede ser la mejor liga del mundo pero el Real Madrid es el Real Madrid, a donde todos quieren llegar y quien está deseando trabajar con el Real Madrid, consiguiendo que una de sus grandes estrellas esté en el 11 blanco y subir la categoría de su empresa de representación al contar con voz dentro del club más grande de la historia.
Además, diversos medios filtraron en su momento el enfado de Haaland con su padre tras la disputa que tuvo con algunos aficionados merengues. Mientras esta semana Joaquín Maroto confirmó que; “Haaland no perderá la opción de salida por dinero, no es Mbappé“, dando paso a pensar que el noruego rechazará cualquier renovación con el City que le exima las cláusulas de salida de su contrato, queriendo tener el control de su futuro para, previsiblemente, salir al Real Madrid, único club que actualmente puede comprar al jugador.