Ayer el periodista italiano Fabrizio Romano confirmaba que el Real Madrid sondeaba el fichaje de este jugador para el año que viene poder reforzar su plantilla. Un jugador que tras decir Fabrizio que el Madrid estaba sondeando su fichaje ,hace un auténtico partidazo en Europa y se posiciona más de cara para recalar en el Real Madrid. Hablamos nada más nada menos que de Takefusa Kubo, el japonés fichado por el Real Madrid ya hace unos años podría volver al conjunto merengue tras tener esa plaza de extracomunitario libre para la llegada del talento nipón.
Un fichaje que el madridismo pide con muchas ganas una llegada que supondría un golpe de efecto al traerte unos mejores jugadores de la liga española a un precio realmente bajo al tener el 50% de los derechos del jugador el Real Madrid como mucho debería pagar 30 millones que es la mitad de su cláusula de esos 60 millones de euros que otros equipos se deberían obligados a pagar en caso de querer al talentoso Kubo.
Takefusa Kubo, protagonista de la Real tras decir Fabrizio que el Madrid sondea su regreso
Ayer la Real Sociedad se la jugaba contra el Benfica, una victoria suponía un paso de gigante en la clasificación para la Champions League en un equipo que está haciendo historia en la competición europea. Una plaza muy complicada como era el estadio del Benfica donde hace un par de temporadas el Barcelona caía estrepitosamente por 3 a 0s,in embargo el equipo vasco mostró todas sus virtudes un gran juego y consiguió esa tan ansiedad victoria por 1-2.
Aunque no consiguiese el premio del gol, Take Kubo fue de lo mejor o el mejor jugador de la Real Sociedad con un auténtico partidazo con acciones extraordinarias que dan más peso todavía a su llegada al conjunto de Chamartín. El equipo blanco está muy falto tanto de gol como de jugadores que ocupen esa posición que actualmente preside Jude Bellingham, pero con Takefusa Kubo tendrías un jugador más de rotación y que encima daría descanso al inglés, a qué se le ve claramente agotado, además se vio en el partido de ayer cuando un jugador como Joselu se te cae, te queda solamente con una opción en ataque en todo el banquillo, teniendo a Kubo ya tendrías hasta cuatro ,lo que supondría que el equipo tenga más opciones de tanto cambiar de formación como de realizar cambios para cambiar el devenir de los encuentros.