Información de Tomás González-Martín, viejo conocido del programa de Doctor Jota, ha soltado una información en exclusiva que desatará la locura en el madridismo, el periodista español ve todo cerrado y Mbappe podría ser jugador blanco antes de lo pensado.
En boca del periodista español: “El Real Madrid ha hecho una NUEVA OFERTA al PSG por Mbappé. CIERRE DEL ACUERDO. Ahora, PSG y Mbappe deben llegar a un acuerdo sobre su bono de fidelidad. El Real Madrid está esperando“.
El acuerdo PSG-Real Madrid está totalmente CERRADO y ya solo falta que el entorno Mbappé y el PSG se pongan de acuerdo acerca de la cláusula de fidelidad que tenía firmada con el PSG ya que el astro francés espera percibir al menos parte de esta prima mientras el PSG se lo niega, pero ante el hartazgo de la cúpula parisina podría terminar por aceptar las condiciones del galo y dejarlo escapar al Real Madrid más pronto que tarde. Kylian Mbappe será jugador del Real Madrid este mismo verano de 2023 si llegan a un acuerdo.
Bajo mi punto de vista y sin ser ni mucho menos un defensor del PSG, en esta ocasión creo que el club parisino lleva la razón, Mbappé firmo una prima de fidelidad en la cual cada año cobraba más por quedarse en el club, por tanto si sale en 2023 no debería percibir la de 2024, pero parece que el francés está decidido a saquear todo lo posible a los qataríes, algo que espero que no busque en el club blanco si espera una larga estancia y hacer historia, como puede conseguir.
Veremos a donde llegan, a Qatar le sobra el dinero pero bajo las nuevas reglas del Fair Play el PSG está buscando ajustarse para evitar duras sanciones como un descenso europeo de Champions a Europa League, lo que sería un duro golpe para el proyecto qatarí en Europa. Es por esto que desde Qatar podrían pagar a Mbappe para evitarse problemas mayores, pero sería un pago fuera del PSG para que no afectase a ese fair play.
La partida de póker parece haber terminado y Florentino se ha levantado vencedor, pero ahora es Mbappe y el Emir quienes juegan una partida de ajedrez, el Madrid espera a que terminen para ver quien se levanta como campeón.
