El Nuevo Santiago Bernabéu ya toma forma, poco a poco el madridismo ve como el templo blanco termina las obras y empieza a dilucidarse el escenario final que tendrá el conjunto de Chamartín de cara al futuro. Una visión ilusionante que promete un futuro brillante para el Real Madrid, que tendrá un monstruo financiero en todo el centro de Madrid y que promete traer todo tipo de evento al feudo blanco con una importante entrada de capital que permitirá al equipo de Valdebebas pelear los grandes fichajes contra los clubes Estado.
Un estadio puntero que dejará al Real Madrid a la vanguardia del fútbol, un proyecto que durante años el conjunto merengue mimó con especial detalle. El proyecto está cada vez más cerca de completarse. La imaginación Florentino Pérez nos acerca a la culminación de una obra arquitectónica que será nivel élite. Un estadio que será la envidia del mundo y que traerá toda clase de eventos a la ciudad de Madrid, que se convertirá en la capital del deporte en Europa.
El Nuevo Santiago Bernabéu ya toma forma
Un estadio que traerá todo tipo de tecnología al feudo blanco, con un hipogeo made in Florentino Pérez que permitirá al club blanco guardar el césped y acoger partidos de otros deportes como baloncesto con la NBA, NFL o tenis. Un templo del ocio que ya tiene programados eventos tan espectaculares como el concierto de Taylor Swift o la gira de Luis Miguel. Una obra maestra de arquitectura que lanzara al Real Madrid al próximo siglo.
El conjunto merengue sigue mirando a un futuro esperanzador, con el mejor estadio del mundo en el que se espera conseguir que jueguen los mejores jugadores. Una vuelta al pasado y ese primer proyecto de Los Galácticos de Florentino que, aunque no terminaron de traer todos los éxitos esperados, marcaron un precedente en la historia merengue.
Comments 1